• Síguenos en:

Estudio Mutual de Seguridad CChC y GfK Adimark

El 90% de los trabajadores chilenos cree que hoy es más probable sufrir un accidente de tránsito que hace 5 años

VER NOTICIA

NOTICIAS

2018-09-06

Celebra un “18” seguro con “Nada es por accidente” la web serie de Bruce

Celebra un “18” seguro con “Nada es por accidente” la web serie de Bruce

“Nada es por accidente” es el nombre de la web serie que lanzamos con una intervención urbana en la explanada de Plaza Baquedano, protagonizada por el doble de Bruce Willis; y que te invita a seguir algunos consejos de seguridad para que celebres un “18” libre de accidentes.

Desde 2010 a la fecha, 254 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito durante las Fiestas Patrias, es decir, un promedio de 32 muertes por año. Para este “18” tendremos cinco días de celebración y si tienes la oportunidad, sabemos que puede que te tomes la semana completa.

Por ello, lanzamos nuestra campaña para evitar que estas cifras incrementen y puedas disfrutar, considerando medidas de protección en materia de seguridad vial, para ti y tu familia.

Durante el lanzamiento, Luis Alberto Stuven, máxima autoridad de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET), destacó que “el llamado es al autocuidado, a la prevención, a planificar el viaje y a usar el cinturón de seguridad tanto en asientos delanteros como traseros”.

“Hacemos un fuerte llamado a celebrar con responsabilidad, a no conducir bajo los efectos del alcohol, a planificar nuestro viaje con tiempo y a revisar nuestros vehículos antes de partir, todo con el fin de no abrirle la puerta a episodios que después vamos a lamentar” es el mensaje de nuestro sub gerente de Seguridad Vial,  Matías Salazar.

Queremos que disfrutes de esta celebración y juntos evitemos que la cifra de accidentes se eleve durante estos días, por ello, te invitamos a revisar todos los capítulos en nadaesporaccidente.cl, donde podrás disfrutar los capítulos y rescatar las enseñanzas que las aventuras de Bruce y su familia te dejan para estas Fiestas Patrias.

  • Comparte esta noticia