• Síguenos en:

Centro de Cultura de Seguridad Vial

Bienvenidos a nuestro Centro de Cultura de Seguridad Vial

Estimadas y estimados:

Chile necesita impulsar un cambio cultural, para que las personas y las organizaciones dejen de actuar como espectadores y pasen a ser protagonistas de la seguridad vial en el país.

Bajo esta convicción nace nuestro Centro de Cultura de Seguridad Vial, como resultado del compromiso de Mutual para reducir la tasa de accidentabilidad en el país y contribuir a generar los cambios culturales que se requieren para la prevención de accidentes en la vía pública. Estas son las definiciones que conforman el corazón de nuestro Centro, cuyo propósito es abrir un espacio de reflexión y experiencias que den cabida a tales transformaciones en el marco de un trabajo colaborativo y multidisciplinario.

Así, todos quienes participan del espacio público, quedan cordialmente invitados a participar de las diversas actividades, que tienen un solo objetivo, el Cero Daño en las personas.

Atentamente,

Lorenzo Constans G.

Presidente Mutual de Seguridad CChC

Nuestro propósito es:

Poner nuestra experiencia al servicio de Chile para abordar los factores que inciden en los accidentes que ocurren en la vía pública e impulsar los cambios culturales y regulatorios necesarios para su prevención.

¿Cómo abordamos la prevención?

Creemos que es una tarea que necesita de una contribución multidisciplinaria, no solo de los actores que interactúan a diario, como peatones o conductores. Requiere además de la participación conjunta de la comunidad, instituciones gubernamentales, academia y actores relevantes.

¿Cómo provocamos estos cambios?

INNOVANDO JUNTOS

Visión de futuro

Este centro extiende su quehacer a nuestros niños, en quienes es indispensable integrar la cultura vial para que sean adultos conscientes del rol activo en la prevención que cumplirán como ciudadanos y trabajadores.

360º
INGRESA A NUESTRO
TOUR VIRTUAL

HACER EL TOUR